72 horas (6 cursos)

El Programa de Especialización en Agencia de Viaje y Turismo tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias para gestionar empresas sostenibles en entornos de crecimiento e innovación en la industria de agencias de viajes y turismo.

Introducirá al alumno en la nueva visión que demanda el mercado actual trasladando conceptos claves centrados en el usuario.

Perfil del Egresado
El programa brindará al participante las últimas tendencias en los productos y destinos turísticos, así como nuevas oportunidades de negocios, asimismo para el desarrollo de emprendimientos propios en el sector.

Cusco

25 de setiembre 2021

FRECUENCIA

Sábados de 15:00 a 21:00 hrs.
Domingos de 08:00 a 14:00 hrs.

Modalidad

Remota (Nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno,

ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

Melanie Franco
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

Katherine Cisneros
Whatsapp: 994190292
Correo: kcisneros@usil.edu.pe

• Programa integral que mejorará el perfil de tú empresa turística.
  • Aprender a generar estrategias para captar más clientes.
  • Potenciar tus conocimientos y conviértete en un experto agente de viajes.
  • Generar emprendimiento al formar una agencia de viaje.
  • Financiamiento directo sin intereses en el programa.
Perfil
  • Profesionales que laboren en agencias de viaje, hoteles, restaurantes, servicios de recreación y deporte, turismo activo, etc.
  • Egresados de las carreras profesionales o técnicas de Administración, Administración Hotelera, Administración Turística, Gestión Hotelera y Turística, Administración y Servicios Turísticos, Marketing, etc.
  • Dependientes e independientes. Empresarios, Administradores, Asistentes, Gerentes, Jefes, Supervisores, etc
  • Respaldo del Grupo Educativo USIL
  • Modalidad Remoto-Virtual (Metodología E-learning: Plataforma LMS -Learning Management System Canvas/ Plataforma videoconferencia - Zoom)
  • Aprendizaje síncrono con clases en vivo, donde se podrá interactuar con docentes y alumnos a tiempo real