Duración

120 horas académicas

Presentación

Conoce las mejores prácticas dentro de la gestión estratégica de compras y aplícalas a través de la discusión de experiencias, desarrollo de casos y análisis de escenarios de compras y adquisiciones.

SEDES
Virtual
INICIO

28 de agosto

FRECUENCIA

Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

MODALIDAD

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

CONTACTO

A nivel nacional:

 

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

 

Melanie Franco 
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

 

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

 

José Farfán
Whatsapp: 942637078
Correo: efarfan@usil.edu.pe

 

Sharon Arias
Whatsapp: 936700955
Correo: sarias@usil.edu.pe

 

Ítalo Bravo
Whatsapp: 970898775
Correo: ibravo@usil.edu.pe

 

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

 

Objetivos
  • Dominarás las herramientas y estrategias necesarias para una eficiente gestión de compras y adquisiciones.
     
  • Aplicarás técnicas estratégicas para conseguir mejores condiciones de compra y adquisición, teniendo en cuenta los requerimientos de la organización.
     
  • Manejarás instrumentos de gestión relacionados con la clasificación, costos y evaluación de ofertas.
     
Perfil del Postulante
Perfil de Gestión de Compras y Adquisiciones

Profesionales que se desempeñan en la gestión de las actividades logísticas interesados en aplicar técnicas estratégicas para conseguir mejores condiciones en las compras y adquisiciones, teniendo en
cuenta los requerimientos de la organización.

Ventajas Competitivas
Ventajas Gestión de Compras y Adquisiciones
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
     
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
     
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
     
  • Metodología teórico-práctica.
     
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.