120 horas académicas

Eleva tu talento y sé capaz de dirigir compañías con nuestra formación en 360º. Integra diversas áreas corporativas, potencia tus habilidades blandas y asegura el éxito organizacional.

3 de Mayo 2022

FRECUENCIA

Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p. m.

Remota-virtual*

* Contamos con los sistemas de learning management Canvas y Zoom.

Educación Ejecutiva: 923127126

• Integrarás todas las áreas necesarias para una adecuada gestión de empresas y aplica sus habilidades blandas para asegurar el éxito.

• Aplicarás las políticas, estrategias comerciales y conocimientos especializados en su área y empresa con el fin de incrementar la rentabilidad.

Perfil Especialización Gestión de Empresas
  • Profesional dependiente y/o emprendedor que desee adquirir herramientas para gestionar empresas, desde una visión global, con la ejecución de estrategias corporativas que exige el mercado actual.

Perfil del Egresado

• Realiza una adecuada gestión y aplica sus habilidades blandas para asegurar el éxito empresarial.
  • Emplea con éxito las políticas, estrategias comerciales y conocimientos especializados en su área para incrementar la rentabilidad de la compañía.
Ventajas Especialización Gestión de Empresas
  • Contamos con más de 50 años de experiencia como corporación educativa y 20 como escuela de postgrado.
  • Malla curricular basada en las nuevas tendencias.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado USIL.
  • Docentes especializados de primer nivel, con amplia experiencia profesional.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Plataformas educativas virtuales de última generación.
  • Clases grabadas para que accedas cuantas veces requieras.
  • Posibilidad de networking y acceso a eventos exclusivos nacionales e internacionales.