55 horas académicas

Adquiere las herramientas y las técnicas para desarrollar un enfoque estratégico del área que administra el activo más importante en una organización: las personas. Desarrollarás criterios y diseñarás procesos de gestión eficaces para el desarrollo profesional de los colaboradores y, de esa manera, poder generar valor en las empresas y en la sociedad.

FRECUENCIA

Martes y jueves
de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Mónica Moran
Whatsapp: 998 460 742
mmoran@usil.edu.pe

Ítalo Bravo
Whatsapp: 970 898 775
ibravo@usil.edu.pe

José Farfán
Whatsapp: 942 637 078
efarfan@usil.edu.pe

• Domina metodologías eficaces para gestionar a los talentos de una organización, motiva su desempeño y crecimiento de la mano del desarrollo del negocio.
  • Conoce las herramientas para liderar proyectos innovadores en esta trascendental y estratégica área.
  • Tiene una visión integral de los recursos humanos, que permitirá a la organización atraer y retener el talento necesario para lograr un adecuado desarrollo de la misma.

Dirigido a profesionales de los recursos humanos interesados en asumir posiciones de liderazgo o ejecutivos de otras ramas interesados en incursionar en este campo.

• Más de 50 años en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.