En la actualidad las organizaciones se ven afectadas por la necesidad de innovar como un factor fundamental para desarrollarse y mantenerse competitivas. En tal sentido, el establecer y desarrollar metodologías ágiles en las áreas que componen una organización para presentar productos y servicios con una mayor calidad, a la vez que con costos y tiempos más reducidos.

Ante esta necesidad la Escuela de Postgrado USIL ha desarrollado este programa, en donde adquirirás nuevas herramientas para generar ideas innovadoras que toda organización necesita.

La Molina

3 de julio de 2021

Frecuencia

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm

Modalidad

Remota (Nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

Melanie Franco
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

Katherine Cisneros
Whatsapp: 994190292
Correo: kcisneros@usil.edu.pe

Este programa te ofrece los conocimientos y prácticas necesarias para definir, planificar y participar en el desarrollo de proyectos de innovación, a fin de construir nuevos productos o servicios digitales, haciendo uso de las metodologías y frameworks actuales.

Perfil

Dirigido a todos los profesionales y emprendedores de Marketing, Comunicaciones, Negocios, Tecnologías de la información y otras áreas de la empresa que requieran de herramientas para la generación de nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación y la aplicación de metodologías ágiles. Gerentes y Directores de área que busquen aplicar nuevos modelos organizacionales y de gestión en sus empresas.

• Respaldo del Grupo Educativo USIL
  • Modalidad Remoto-Virtual (Metodología E-learning: Plataforma LMS -Learning Management System Canvas/ Plataforma videoconferencia - Zoom)
  • Aprendizaje síncrono con clases en vivo, donde se podrá interactuar con docentes y alumnos a tiempo real
  • Docentes destacados con amplia experiencia