Duración

68 horas

Presentación

En la actualidad las organizaciones se ven afectadas por la necesidad de innovar como un factor fundamental para desarrollarse y mantenerse competitivas. En tal sentido, el establecer y desarrollar metodologías ágiles en las áreas que componen una organización para presentar productos y servicios con una mayor calidad, a la vez que con costos y tiempos más reducidos.

Ante esta necesidad la Escuela de Postgrado USIL ha desarrollado este programa, en donde adquirirás nuevas herramientas para generar ideas innovadoras que toda organización necesita.

SEDES
La Molina
inicio

09 de noviembre de 2019

Frecuencia

Sábados de 09:00 a 19:10 hrs

ModaLIDAD

Presencial

Contacto

Susana Prado

sprado@usil.edu.pe

518 33 33 - Ext. 4245

Objetivos

Este programa te ofrece los conocimientos y prácticas necesarias para definir, planificar y participar en el desarrollo de proyectos de innovación, a fin de construir nuevos productos o servicios digitales, haciendo uso de las metodologías y frameworks actuales.

Perfil del Postulante
PERFIL DEL POSTULANTE

Dirigido a todos los profesionales y emprendedores de Marketing, Comunicaciones, Negocios, Tecnologías de la información y otras áreas de la empresa que requieran de herramientas para la generación de nuevas oportunidades de negocio a través de la innovación y la aplicación de metodologías ágiles. Gerentes y Directores de área que busquen aplicar nuevos modelos organizacionales y de gestión en sus empresas.

Ventajas Competitivas
  • Clases teórico-prácticas, realizando las dinámicas necesarias por cada módulo.
  • Aplicar metodologías y frameworks como: Design Thinking, Design Sprint, Lean Startup, Scrum y Kanban.
  • Asesoría en la elaboración de un proyecto integrador que será evaluado por un Shark Tank.
  • Convertirlo en un promotor del cambio para su organización.