68 horas académicas

Adquiere las herramientas para generar ideas innovadoras a partir de metodologías ágiles, que permitan a la organización mantenerse competitiva en el mercado y promuevan el desarrollo de productos y servicios con mayor calidad, menos costos de producción y en tiempos más reducidos.

Asimismo, aprende a definir, planificar y participar en el desarrollo de proyectos de innovación de nuevos productos o servicios digitales.

USIL Ventures, incubadora y aceleradora de la Corporación Educativa USIL respaldada por Innóvate Perú, une fuerzas junto a la EPG USIL para enseñarte cómo potenciar tus habilidades y experiencias en el campo de la Innovación y las Metodologías Ágiles.

La Molina

Frecuencia

Sábados, de 9:00 a. m. a 1:10 p. m.

Modalidad

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

• Te especializarás en la innovación ágil apoyado en las nuevas metodologías.

• Desarrollarás productos o servicios de acuerdo a las necesidades de sus clientes.

• Desarrollarás un enfoque en la innovación.
Perfil

Profesionales y emprendedores de Marketing, Comunicaciones, Negocios, Tecnologías de la
Información y otras áreas que requieran las herramientas para generar nuevas oportunidades de negocio, a través de la innovación y la aplicación de metodologías ágiles. Gerentes y directores que busquen aplicar en sus empresas nuevos modelos organizacionales y de gestión.

• Más de 50 años en el rubro educativo.

• Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.

• Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.

• Metodología teórico-práctica.

• Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.