Nuestro Programa de Especialización en Innovación y Transformación Digital, es un completo programa ejecutivo para entender lo que viene funcionando en base a experimentación constante, en cuanto a prácticas de innovación, mejora continua, gestión del cambio y agilidad, para lograr la adaptación y reinvención de los negocios dada la actual coyuntura.

Las empresas que sepan reinventar sus modelos de negocios, viviendo como organizaciones ambidiestras son las que sobrevivirán en esta coyuntura de ambigüedad extrema.

15 de julio 2021

FRECUENCIA

Martes y Jueves de 7:30 p.m. a 9:30 p.m.

Remota-virtual

A nivel nacional:

Susana Prado
Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

Mónica Moran
Whatsapp: 998-460742
mmoran@usil.edu.pe

Melanie Franco
Whatsapp: 998 108 879
correo: mfranco@usil.edu.pe

Kiara Cuzcano
Whatsapp: 940760574
Correo: kcuzcano@usil.edu.pe

• Conocer de las mejores prácticas para gestionar los negocios de manera digital dada la coyuntura actual, aplicando diversos marcos de trabajo de innovación y agilidad.

• El participante estará capacitado para afrontar los desafíos de adaptabilidad y reinvención dentro de un contexto empresarial VICA: Volátil, Incierto, Cambiante y Ambiguo

Gestores de negocios y tecnología de cualquier disciplina, pertenecientes a organizaciones de cualquier sector de actividad y tamaño. Dirigimos especialmente a:

• Directores y Gerentes de negocios
  • Líderes de Innovación y de Transformación Digital
  • Líderes y Equipos de proyectos ágiles
  • Emprendedores
  • Gerentes y ejecutivos de Laboratorios de Innovación
  • Jefes, líderes de tecnologías
  • Consultores empresariales
  • Respaldo del Grupo Educativo USIL

• Modalidad Remoto-Virtual ( Metodología E-learning: Plataforma LMS -Learning Management System Canvas/ Plataforma videoconferencia - Zoom )

• Aprendizaje síncrono con clases en vivo, donde se podrá interactuar con docentes y alumnos a tiempo real.

• Docentes destacados con amplia experiencia.

• Malla curricular con las últimas tendencias.

• Acceso a plataforma académica online.

• Certificado a Nombre de la Escuela de Postgrado USIL