120 horas académicas

Para las empresas es prioridad ofrecer un ambiente laboral seguro y saludable. Por esa razón es fundamental contar con equipos bien entrenados en la prevención de accidentes y enfermedades, así como en la protección de las personas de su entorno profesional. Aprovecha esta oportunidad para desarrollar nuevas habilidades y potenciar tu empleabilidad.

FRECUENCIA

Martes y jueves de 7:00 a 10:00 p. m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

A nivel nacional:

Mónica Moran
Whatsapp: 998 460 742
mmoran@usil.edu.pe

Ítalo Bravo
Whatsapp: 970 898 775
ibravo@usil.edu.pe

José Farfán
Whatsapp: 942 637 078
efarfan@usil.edu.pe

• Dominarás los principales lineamientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud, de acuerdo con la Ley N.o 29783. Así como los criterios técnicos y las herramientas para identificar los peligros, desarrollar la evaluación e implementar acciones para el control de riesgos.
  • Conocerás los conceptos de la higiene industrial, la adopción de medidas y el control, con el fin de corregir las fallas en las condiciones de trabajo y educar a las personas para que cumplan las normas establecidas.

Profesionales interesados en realizar consultorías en seguridad y salud en el trabajo para empresas. Consultores y auditores enfocados en este servicio.

Ventajas competitivas
  • Más de 50 años en el rubro educativo.
  • Docentes especializados con amplia experiencia en el sector.
  • Certificado a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL.
  • Metodología teórico-práctica.
  • Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias.