90 horas académicas (3 meses aproximadamente).

Te capacitamos para desarrollar soluciones enfocadas en la mejora de la sostenibilidad y compatibles con la productividad y la rentabilidad de las organizaciones. Te brindamos las herramientas y potenciamos tus habilidades de liderazgo para tomar decisiones directivas, que permitan una gobernanza en función de un compromiso social y adaptada a los nuevos desafíos de la era digital.
*Al culminar el programa satisfactoriamente, recibirás una doble certificación a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL y de Catalyst Sustainability Graduate School.

¿QUÉ ES CATALYST SUSTAINABILITY GRADUATE SCHOOL?
Es un espacio académico español que se especializa en la formación de profesionales para la gestión de la sostenibilidad desde una perspectiva estratégica y organizativa global.
Trabaja con la metodología aula invertida, que permite al alumno aprender conceptos básicos antes de asistir a las sesiones activas. Cuenta con alianzas con la Universitat de Barcelona (España) y el Tecnológico de Monterrey (México).

11 de setiembre

FRECUENCIA

Sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Domingos de 9:00 a. m. a 12:00 m.

Remota- virtual (nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno, ofrece en todos sus programas clases de manera remota
presencial.)

Whatsapp: 964 277 989
correo: sprado@usil.edu.pe

Objetivos Programa de Especialización Sostenibilidad Corporativa
  • Comprender y aplicar los conceptos, las herramientas y las técnicas de la gestión de la sostenibilidad corporativa.

• Fortalecer las habilidades de liderazgo, razonamiento crítico y toma de decisiones efectivas para liderar los procesos de gestión de la sostenibilidad.

• Desarrollar capacidades que permitan fusionar los objetivos económicos de la organización con la protección del medioambiente.

• Entender los conceptos relacionados a la transformación digital sostenible para incorporarlos a las organizaciones de cualquier sector.

Directivos, consultores y profesionales interesados en la gestión práctica de la sostenibilidad.

Ventajas del Programa de Especialización en Sostenibilidad Corporativa
  • Plana docente internacional y con amplia experiencia en el sector.

• Metodología de enseñanza no tradicional, de aula invertida, con un enfoque centrado en el alumno como gestor del aprendizaje, que se complementa al rol del docente como guía y coach.

• Formación transversal, aplicable a diferentes sectores económicos.

• Se otorgan 10 créditos europeos ECTS (European Credit Transfer and Accumulation System).

• Metodología de aprendizaje práctico y colaborativo, basado en la elaboración de proyectos, el intercambio de experiencias y la resolución de casos prácticos.

• Malla curricular enfocada en las nuevas tendencias de la sostenibilidad.

• Doble certificación a nombre de la Escuela de Postgrado de la USIL y Catalyst Social Management.

• Respaldo de acreditadoras nacionales e internacionales.