Duración

120 horas académicas

Presentación

El programa ofrece al estudiante las herramientas necesarias para conocer y entender el comportamiento del consumidor digital, aprovechar las oportunidades que el mercado digital demanda actualmente, asimismo; establecer metas reales e implementar estrategias a través del manejo de redes sociales a fin de incrementar el valor de la marca. 

SEDES
Lima Norte
INICIO

18 de abril de 2020

MODALIDAD

Presencial

FRECUENCIA

Sábados de 9:00 am a 7:10 pm

UBICACIÓN

Sede Lima Norte
Av. Industrial 3484. Independencia
(a espaldas del C.C. MegaPlaza)

CONTACTO

Susana Prado
964 277 989
518 33 33, anexo 4245
sprado@usil.edu.pe

Objetivos
  • Entender y Gestionar el ecosistema digital y el impacto en la organización y negocios. 
  • Maximizar el potencial de los nuevos medios digitales para incrementar los ingresos de la marca. 
  • Desarrollar un Plan de Marketing Digital integral para su organización, negocio en marcha o idea de negocio orientados a la propuesta de valor de la marca 
     
Perfil del Postulante
  • Colaboradores del área de marketing y negocios digitales. 
  • Emprendedores que deseen formarse en la gestión del marketing y negocios para sus proyectos.
  • Estudiantes de diferentes carreras o especialidades. 
  • Personas que desean ampliar sus conocimientos y entienden la importancia de un plan de marketing digital para generar nuevas oportunidades de negocio. 
Ventajas Competitivas
  • Respaldo de más de 50 años de experiencia en el rubro educativo.
  • Metodología de enseñanza teórica/práctica 
  • Plana docente de calidad, Docentes practitioners, especialistas en el sector
  • Escuela de Post Grado con un portafolio de programas de grado (Doctorados y Maestrías), Programa de Educación Continua. 
  • Malla curricular con contenido innovador, siguiendo la ultimas tendencias del mercado educativo. 
  • Accesibilidad (Calidad/Precio) 
  • Plataforma online