Duración

55 horas académicas

Presentación

El programa ofrece al estudiante las herramientas necesarias para conocer y entender el comportamiento del consumidor digital, aprovechar las oportunidades que el mercado digital demanda actualmente, asimismo; establecer metas reales e implementar estrategias a través del manejo de redes sociales a fin de incrementar el valor de la marca. 

SEDES
Virtual
INICIO

27 de marzo de 2021

FRECUENCIA

Sábados de 9:00 am a 7:10 pm

MODALIDAD

Remota (Nuestra Escuela de Postgrado, cumpliendo en estricto con lo anunciado por el gobierno,

ofrece en todos sus programas clases de manera remota presencial.)

CONTACTO

Susana Prado
964 277 989
518 33 33, anexo 4245
sprado@usil.edu.pe

Objetivos
  • Entender y Gestionar el ecosistema digital y el impacto en la organización y negocios. 
  • Maximizar el potencial de los nuevos medios digitales para incrementar los ingresos de la marca. 
  • Desarrollar un Plan de Marketing Digital integral para su organización, negocio en marcha o idea de negocio orientados a la propuesta de valor de la marca 
     
Perfil del Postulante
  • Colaboradores del área de marketing y negocios digitales. 
  • Emprendedores que deseen formarse en la gestión del marketing y negocios para sus proyectos.
  • Estudiantes de diferentes carreras o especialidades. 
  • Personas que desean ampliar sus conocimientos y entienden la importancia de un plan de marketing digital para generar nuevas oportunidades de negocio. 
Ventajas Competitivas
  • Respaldo de más de 50 años de experiencia en el rubro educativo.
  • Metodología de enseñanza teórica/práctica 
  • Plana docente de calidad, Docentes practitioners, especialistas en el sector
  • Escuela de Post Grado con un portafolio de programas de grado (Doctorados y Maestrías), Programa de Educación Continua. 
  • Malla curricular con contenido innovador, siguiendo la ultimas tendencias del mercado educativo. 
  • Accesibilidad (Calidad/Precio) 
  • Plataforma online