USIL International Business School inicia el programa "Gestión de Restaurantes" en Arequipa

USIL International Business School abrió la convocatoria en Arequipa para el diploma “Gestión de Restaurantes”, un programa pensado para desarrollar las competencias profesionales relacionadas al rubro gastronómico como: restaurantes, cafeterías, concesionarias de alimentos, catering u otras empresas relacionadas.

El participante conocerá cómo emplear herramientas de control y estrategia innovadoras para lograr la rentabilidad de su negocio y cumplir con las exigencias del cliente.

Sobre el programa

Incluye los temas Gestión de la Calidad en el Servicio al Cliente y Recursos Humanos; Gestión de Costos de Alimentos y Bebidas; Gestión Logística de Alimentos y Bebidas; Marketing, Diseño y Equipamiento Gastronómico; Proyecto de Inversión en Operaciones Gastronómicas; y un taller en el que se tratará el proceso Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP), que es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva.

Asimismo, USIL International Business School promueve una metodología que favorece el desarrollo de los participantes en el ámbito empresarial, incentivando el aprendizaje autónomo y el trabajo en equipo, utilizando recursos visuales, análisis de casos, debates, lecturas e investigaciones de campo.

Docentes

Roberto Lam Chang, Ximena Paredes Cuba, Rosa Longa Lopez, Andrea Martínez Bertramini, Juan Cevallos Ampuero y Jorge Chumpitaz Gonzáles.

Contacto

Para mayor información, comunicarse con la Sra. Susana Cornejo a los teléfonos: (054) 484444  o 975701062; o a los correos: arequipa.epg@usil.edu.pe o scornejo@usil.edu.pe o visítenos en el Centro Comercial Cayma, oficina 40, Arequipa.